Cuidar su propiedad es nuestra prioridad
El personal de limpieza entrenado de Sweepo desinfecta y limpia su propiedad para su comodidad y seguridad o la de sus inquilinos entre cada estancia. Todo nuestro personal de limpieza está capacitado para dar servicio y limpiar con altos estándares consistentes y en acatamiento con las recomendaciones y directrices de limpieza CDC.
Los servicios de Sweepo incluyen:
Gestión de inventarios
Los anfitriones reciben notificaciones cuando determinados artículos del inventario se están agotando o están vacíos. Los artículos de aseo, la ropa de cama y otros servicios estarán siempre organizados y disponibles para cada reserva. Cuando los anfitriones y el personal de limpieza mantienen las propiedades adecuadamente abastecidas, están preparados para cualquier huésped y desempeñan un papel activo a la hora de ayudar a que los huéspedes tengan experiencias positivas dignas de reseñas de 5 estrellas.
Seguimiento del inventario
Rosie facilita la reposición de lo esencial con la función de inventario. Los anfitriones pueden personalizar fácilmente la lista de servicios que desean comprobar durante los turnos.
Personalizar la cantidad de artículos
Los anfitriones pueden elegir un umbral preciso o estimado para saber cuándo quieren que se les notifique la falta de inventario. Los anfitriones también pueden solicitar a los limpiadores actualizaciones específicas de la cantidad de inventario.
Notificaciones instantáneas
Los limpiadores pueden marcar cada ítem designado en el inventario del anfitrión uno por uno y reportar los elementos que están agotados o escaseando. Los anfitriones son notificados instantáneamente acerca de los elementos faltantes para una reposición sencilla.
Evita Viajes Extra
Los anfitriones pueden elegir un umbral preciso o estimado para saber cuándo quieren que se les notifique la falta de inventario. Los anfitriones también pueden solicitar a los limpiadores actualizaciones específicas de la cantidad de inventario.
Foto Listas de control
Gestionar y actualizar tareas
Los anfitriones tienen la posibilidad de gestionar todas las listas de comprobación de limpieza relativas a sus propiedades. Esto les da el control sobre lo que sus limpiadores deben centrarse en la limpieza de sus hogares.
Seguimiento del progreso de la limpieza
Los anfitriones y los propietarios de empresas de limpieza pueden hacer un seguimiento de los procesos de los proyectos de limpieza. Esta función permite ver fácilmente qué tareas se pueden completar a tiempo y dónde se retrasan los limpiadores.
Carga fácil de imágenes
Los limpiadores pueden subir imágenes de las tareas completadas a su lista de control asignada para que los anfitriones puedan verlas. Esta función permite a los limpiadores mostrar sus habilidades de limpieza y ofrece a los anfitriones una garantía de calidad.
Garantizar una calidad homogénea
Los anfitriones pueden elegir un umbral preciso o estimado para cuando los anfitriones utilizan listas de comprobación con fotos para agilizar la eficiencia del trabajo y comunicar las expectativas a los limpiadores desde un solo lugar. De este modo, los limpiadores están preparados para ofrecer un servicio de primera categoría.
Informes de problemas
Los limpiadores pueden utilizar su aplicación para informar en tiempo real de daños en la propiedad, falta de inventario y otros problemas, de modo que los anfitriones puedan solucionarlos sin tener que hacer viajes adicionales a la propiedad.
Dirección de Daños
Los daños en las propiedades de alquiler suelen descubrirse durante el proceso de rotación, lo que convierte a los limpiadores en la primera línea de defensa. Cuando un limpiador detecta un problema, puede notificarlo al anfitrión al instante.
Coordinar las reparaciones
Los anfitriones a menudo dependen de ayuda externa para arreglar desperfectos o realizar el mantenimiento rutinario de sus propiedades. Desde su aplicación, los anfitriones pueden enviar sus solicitudes de servicio a un contacto externo.
Compartir detalles de los problemas
Cuando un limpiador detecta un problema en una propiedad, puede enviar información y fotos al anfitrión. A continuación, los anfitriones pueden enviar estos datos al manitas o al servicio de reparaciones adecuado.
Mantente Organizado
Mantenga los problemas resueltos y sin resolver organizados dentro de la aplicación para asegurarse de que nada se escapa y eliminar la necesidad de comunicación de ida y vuelta a través de múltiples plataformas.
Auto Programación
Los anfitriones pueden programar, automatizar y delegar proyectos de limpieza a los limpiadores actuales y a los nuevos. Esta automatización reduce el tiempo dedicado a llamadas y mensajes de texto y ayuda a evitar errores manuales.
Sincroniza tu calendario
Los anfitriones pueden importar automáticamente reservas de Airbnb, Vrbo, Trip Advisor, Booking.com, etc. y generar proyectos de limpieza asociados a las fechas de entrada y salida de los huéspedes.
Automatice su limpieza
Los anfitriones reciben notificaciones sobre los proyectos de limpieza completados, lo que les permite conocer el progreso de cada facturación sin tener que enviar mensajes de texto, correos electrónicos o llamar al limpiador para aclararlo.